was successfully added to your cart.

Los tratamientos estéticos para Semana Santa

4 abril, 2019Sin categorizar

¡Chicas, por fin llegó la Semana Santa!… tanto si eres de las que tirarán de maleta para ir lejos en busca de más calor como si eres de las que se quedan para disfrutar nuestro sol canario ya sabemos que estás a punto de desprenderte de la ropa de abrigo y sacar esos cortos, tops, minis, bikinis, bañadores….

 

Nuestros tratamientos estéticos corporales más demandados en Semana Santa son aquellos que se centran en la remodelación corporal para disimular y disminuir aquellos depósitos de grasa localizada. En l´esthéticiénne contamos con la última aparatología para disminuir la temida celulitis con un efecto casi inmediato. Te lo contamos a grandes rasgos:

  1. Crioterapia

También conocida como “criolipolisis”, es una de las técnicas más eficaces para combatir la grasa localizada que consiste en someter al tejido graso a una potente diferencia térmica calor-frío-calor, y en ese contraste térmico se produce la ruptura y eliminación del tejido graso. En l´esthéticiènne disponemos de equipos para “la crio” de 2ª generación, mucho más estables y rápidos.

  1. Cyclone

Cyclone es uno de nuestros básicos que trabaja con cinco innovadoras tecnologías para conseguir reducir volumen, eliminar celulitis, drenar líquidos y reafirmar la piel en una misma sesión.

  1. LPG

Otro de nuestros favoritos, aunque no lo recomendamos para buscar resultados flash con una sola sesión, sí que es imprescindible en remodelación corporal y lifting facial… nos encanta por su efectos terapéuticos.

  1. Venus Concept

Para trabajar la flacidez, arrugas y celulitis. Con efecto inmediato, indoloro y seguro, indicado para todo tipo de pieles. También con resultados sorprendentes en facial. Ya sabes que precisarás de un diagnóstico previo, y gratuito, en cabina pues los programas son totalmente personalizados. 

¿Y los faciales?

Destacamos los peeling químicos, la Luz Pulsada Intensa (IPL) Facial Intense, Venus Concept o los cócteles de vitaminas como preferidos para obtener una piel radiante, uniforme, sin manchas y, sobre todo, con mucha luz.

Por supuesto, los grandes tratamientos faciales:

  1. Nuestra Radiofrecuencia-Complex: Imperium, Venus Concept…

Diferentes equipos con diferentes niveles y formas de aplicación de una de las tecnologías que más ha evolucionado en los tratamientos antiaging te esperan en l’esthéticiènne donde personalizaremos el tratamiento acorde con las necesidades y demandas de tu piel (por eso siempre destacamos la importancia de un diagnóstico gratuito bajo cita previa).

 

2. Regeneradores de Colágeno, reactivadores de elastina

Vamos a provocar un importante efecto tensor inmediato, conseguiremos mejorar la flacidez y el estado de las arrugas con tratamientos no quirúrgicos mediante los ultrasonidos focalizados-HIFU, desencadenando la remodelación del colágeno, generando una increíble mejora de las propiedades de la piel

No nos olvidamos de los best seller como el Bótox, o los rellenos de ácido hialurónico entre otros de última generación como opciones más demandadas para suavizar arrugas y surcos de expresión, ambos tratamientos los puedes encontrar en nuestros centros con la colaboración del Doctor Javier Alarcó.

 3. Oxígeno + Vitaminas

Otro de los tratamientos estrella, que conocemos también como “cocktail de vitaminas” para tensar la piel, aportar nutrición y luminosidad en rostro y escote.

4. Lifting Coreano

Este novedoso y rompedor lifting se trata de un completo tratamiento de belleza que trabaja todos los signos de envejecimiento a través de dos compuestos únicos como son los polímeros y los péptidos. Un tratamiento rápido, efectivo y duradero en el tiempo. Todo lo que te contemos sobre él se quedará corto si no lo compruebas por ti mism@.

¿Qué más?

Por si fuera poco todo lo que les hemos detallado para llegar a esas vacaciones perfect@s con menos de una semana vista, no nos olvidemos de un súper básico para estas fechas… ¡la preparación de manos y pies! Ya es hora de sacar a lucir nuestras mejores armas y ponerte en manos de verdaderas profesionales para notar la diferencia de hacerse la mani-pedi con productos de máxima calidad europea y americana y los colores más de moda esta temporada.

Vellos-Last Minute

Esperamos que no te hayas olvidado de preparar la eliminación del vello, aún estás a tiempo de eliminar el vello de forma definitiva con nuestro último sistema en depilación láser Cocoon, un nuevo equipo diodo de 3ª Generación con 4 veces más potencia que ningún otro en Tenerife para todo tipo de pieles que combina 3 longitudes de onda diferentes en un único disparo. Permite tratar diferentes profundidades de vello, siendo totalmente efectivo en cualquier época del año. Las pieles morenitas, más “sur”, tienen nuestro Soprano XL, un 5 Estrellas. También podemos “liquidar” esos vellos blancos, ven y te lo contamos. Pero si la tecnología no es lo tuyo, podemos recomendarte la eliminación con cera virgen testada dermatológicamente.

Todos nuestros equipos son chequeados y revisados por ingeniería de la marca siguiendo el protocolo marcado por Industria y Sanidad.

¿A qué esperas para pedir tu cita y ser tratada con excelencia? Hazlo en cualquiera de nuestros centros:

Centro Canseco

C/ Puerta Canseco 25 Sta.Cruz de Tenerife – 38003

922 296 401 – 692 022 612

 

Centro Beleyma

Antonio de Lara y Zárate 2, local 5. Edifico Beleyma (Zona Boulevard)

922 882 832 – 692 580 420

Centro Sur

Avenida Antonio Domínguez 9. Local 33. El Camisón, Los Cristianos, 38650. Arona, Santa Cruz de Tenerife.

656 391 255