was successfully added to your cart.

Rutinas de belleza masculina con KLAPP

15 marzo, 2017Sin categoría

rutinas de belleza

No cabe duda de que ellos también se preocupan por su imagen y que cada vez son más los hombres que adoptan rutinas de belleza en su día a día y conciben el uso de cosméticos como algo beneficioso para la salud y el bienestar personal.

El cutis masculino, al igual que el de la mujer, requiere cuidados específicos diarios para mostrarse saludable y joven. La piel del hombre es un 20% más gruesa que la de las mujeres y presenta además distintas cantidades de colágeno y grasa. Otra de las principales diferencias entre la epidermis de unos y otras es la agresión que supone para la piel del rostro el afeitado diario.

Estas cuestiones hacen que cada uno tenga unas necesidades específicas y, por tanto, su propia lista de cosméticos imprescindibles. Así, además del habitual after-shave, para ellos no puede faltar: un limpiador facial, una loción de afeitado, un contorno de ojos y un producto hidratante facial.

Por ello y pensando en que el Día del Padre está cerca, hemos preparado para él una promoción especial en productos Klapp. Durante el mes de marzo puedes adquirir, con un 20% de descuento, la línea men de esta marca alemana con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y reconocida por sus innovadores tratamientos de cuidado de la piel y de bienestar.

Estos kit de productos Klapp que te proponemos a un precio exclusivo de 99 euros están pensados para el hombre de hoy, activo, que trabaja mucho y vive intensamente. Y es que nuestro acelerado ritmo de vida determina, entre otros muchos aspectos, las necesidades de nuestra piel y, en consecuencia, también la elección de nuestros cosméticos.

               Wash & Shave. 100 ml. Elaborado a partir de una combinación de café verde y savia de abedul, con este gel espumoso conseguimos una limpieza tonificante y un afeitado refrescante. Un producto 2 en 1 para lograr una piel limpia y al mismo tiempo un afeitado perfecto con un increíble efecto vigorizante.

               Hangover Serum. 50 ml. Se trata de un suero antiedad con efecto antifatiga que contiene café verde, ácido hialurónico, savia de abedul, extracto del árbol de la seda y Kombuchka; elementos que poseen un extraordinario poder energizante sobre la piel cansada. Un tratamiento que permite combatir los efectos que provocan la falta de sueño y el cansancio, además de otros signos derivados del paso del tiempo como la flacidez y las arrugas en la piel, dejando una sensación de confort y efecto “buena cara”. En definitiva, una auténtica explosión de frescor para el rostro para empezar la mañana con plena energía tras un duro día de trabajo o una larga noche.

               Eyezone rescue. 10 ml. Contorno de ojos refrescante con efecto frío y calmante que combate la fatiga, la inflamación y el enrojecimiento. En formato roll-on y elaborado con café verde, ácido hialurónico y un complejo activo específicamente diseñado a partir de la corteza del árbol de seda, Siesgesbeckia orientalis y Euprhasia, es ideal para luchar contra bolsas y ojeras y descongestionar y reafirmar la piel.

Dejar un comentario