Es la hora de las innumerables cenas, de querer llegar perfect@s a todas ellas, pero sobre todo, de estar radiantes de cara a las fiestas navideñas. Y es probable que con tantas idas y venidas, compras, días que se nos hacen noches trabajando, tu piel esté estresada y tu silueta necesite de una buena sesión que la embellezca un poco más. No te preocupes, lo conseguirás siguiendo este calendario que incluye cuidados y protocolos para que estés radiante cuando llegue el momento.
Reinventa tu piel
Para conseguir sacar tu mejor cara, hay unos preliminares básicos. Sé fiel al gesto de la limpieza y exfolia dos veces por semana con un producto que contenga alfahidroxiácidos.
Durante 28 días sigue una cura cosmética a medida: profirmeza, antiedad, etc. Te aconsejamos las ampollas biphase de Klapp, contienen los mejores ingredientes activos altamente concentrado; hidrata, nutre, repara y aporta una luminosidad extra.
Y pide cita para hacerte un retoque no quirúrgico. Como tratamiento ideal para estas fechas dest
acamos la cápsula del tiempo BDR, con el que conseguirás una piel más firme, con arrugas y marcas de expresión difuminadas, manchas de pigmentación más claras y disminución de la textura cutánea.
Sublima tu cuerpo
Si quieres la opción fácil, incluye una crema hidroexfoliante en tu ritual nocturno, además practica la doble hidratación. Activa la circulación con un oil con aceites esenciales y nutre con body milk corporal.
Y pide cita para ir afinando la silueta. Nuestro consejo: LPG Endermologie, el tratamiento perfecto para modelar, masajear, estimular, cicatrizar, oxigenar y drenar que devolverán a tu cuerpo y piel a un estado óptimo de funcionamiento.
Perfecciona manos y pies
Si algo va a ser visible en una noche festiva son las manos pero también los pies, siempre que hayas pensado ponerte el vestido con sandalias y sin medias. Empieza a mimar estas dos zonas.
En casa: nútrelas antes de irte a dormir para prevenir la deshidratación y las grietas.
Y pide cita para una ‘manipedi’ que incluya mascarilla para uñas.
Comments