Dr. Javier Alarcó
En nuestro Centro Beleyma contamos con un división de Medicina Estética bajo la dirección del Doctor Javier Alarcó.
Alarcó es Licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna en el año 2003, y especialista en cirugía plástica estética y reparadora desde el año 2010.
Ha ido complementado su formación con numerosos másteres y cursos siendo desde el año 2015 socio de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).
Actualmente, trabaja en Tenerife donde presta sus servicios en el Hospital Universitario de Canarias y en el Hospital Parque de la capital, además de realizar tratamientos de medicina estética en nuestro Centro Beleyma.
Su horario de consulta son los martes y jueves de 16:00-19:00 h.
No dudes en pedir tu cita a 922 882 832 o al 692 580 420
MEDICINA ESTÉTICA
Remodelación del óvalo facial
Te ayudamos a lograr una remodelación del óvalo facial mediante micro-inyecciones superficiales. Consigue unos resultados envidiables y duraderos sin necesidad de utilizar cosmética de color. El contouring hecho realidad.
Tratamientos para las arrugas
Es uno de los procedimientos más utilizados y con mejores resultados en estética facial.
Su aplicación está indicada para combatir los signos del envejecimiento facial, específicamente para eliminar las pequeñas arrugas e imperfecciones que aparecen por la actividad de los músculos de expresión.
Rellenos
Este tratamiento es idóneo para combatir el envejecimiento facial y revertir los efectos de la laxitud cutánea, siendo muy efectivo en el relleno de pómulos, surco nasogeniano y labios.
Esta técnica da muy buenos resultados como en el relleno de pómulos, surco nasogeniano, labios, ojeras, elevación de cejas, etc.
ASESORAMIENTO PROFESIONAL PARA CIRUGÍA PLÁSTICA EN CLÍNICAS CONCERTADAS
Blefaroplastia - Párpados
La blefaroplastia estética es la operación destinada a corregir las señales que en los párpados manifiesta el envejecimiento facial: descolgamiento de la piel de los párpados superiores y “bolsas” en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores.
Otoplastia
La cirugía que se realiza con más frecuencia en las orejas es la que corrige las “orejas de soplillo”. Es una intervención solicitada con frecuencia por adolescentes e incluso niños, por los problemas psicológicos y sociales que esta deformidad conlleva.
Rinoplastia
La rinoplastia es la intervención quirúrgica que se practica para corregir las deformidades de la nariz. Consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial. Cuando, además se corrige la desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria se denomina rinoseptoplastia.
Mamoplastia de aumento
El único método definitivo para conseguir un aumento del volumen mamario es mediante la implantación de unas prótesis mamarias por detrás de la glándula existente. Existen otros métodos que utilizan tejidos del propio cuerpo y que se usan, sobre todo, en Cirugía Reparadora.
Reducción mamaria
El propósito de la intervención es la reducción y remodelamiento de las mamas, colocando la areola-pezón en su posición correcta. Aunque hay diferentes técnicas que se utilizan en función del tamaño del pecho, edad de la paciente, etc., en general, son necesarias incisiones alrededor de la areola, verticales y horizontales en el pliegue submamario (en forma de ancla).
Mastopexia
Una intervención similar a la de reducción mamaria, se lleva a cabo en aquellos casos en que la mama, sin ser excesivamente grande en volumen, ha sufrido una importante caída.
Abdominoplastia
La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
Liposucción
Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos.