Vitaminas, hialurónico, biostamil y complejos minerales, aplicados por nuestros expertos para lograr luminosidad, hidratación, tonificación y oxigenación.

Descubre además, nuestros tratamientos ANTIAGING de última generación con calidad responsable.

PARA COMENZAR

  • Vitaminas
  • Hialurónico
  • DMAE
  • Biostamil
  • Complejos minerales para lograr luminosidad, hidratación, tonificación y oxigenación.

NUESTROS ESENCIALES

esencialesRecupera con nuestros esenciales toda la luminosidad y vitalidad de tu rostro. Te garantizamos eliminar las toxinas e impurezas que, con el paso del tiempo, la contaminación y el efecto indeseado de ciertas hormonas, se van depositando en tu rostro.

HIGIENE FACIAL ACTIVA: Transformamos lo básico en Luxe aplicando sobre tu rostro un tratamiento que ayudará notablemente a dejarlo perfectamente libre de impurezas. La personalización es nuestro fuerte, por ello las técnicas y los productos que utilizamos serán aquellos que tu piel necesita.

FLASH DE BELLEZA: Tan sólo 30 minutos lograrán el máximo resultado para una ocasión especial.

ESPECIAL HOMBRE: Tratamiento específico para la piel del rostro masculino con el que potenciamos los beneficios de un rostro realmente luminoso y energético.

OXÍGENO BIOJET: Regenera profundamente la piel de tu rostro gracias a la aplicación de una inyección supersónica de oxígeno unido a diferentes vitaminas. Nuestro tratamiento de OXÍGENO BIOJET favorece la eliminación de las manchas, la mitigación de las arrugas de expresión y te ayuda a recuperar la uniformidad de la tez.

DERMOABRASIÓN + VITAMINAS: Exfoliación suave de la epidermis para la regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno.

Completamos el tratamiento con la movilización y masaje subdérmico para incrementar la elasticidad y tono de tu piel.

ANTIMANCHAS-ACLARANTE (Ácidos): Eliminamos las manchas e hiperpigmentaciones originadas por los excesos de sol, los desequilibrios hormonales y la falta de cuidados.

PROIÓNICO: Nutrición e hidratación para estimular la producción de colágeno favoreciendo la recuperación del tono facial. Este tratamiento te permite remodelar tu óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como el surco nasogeniano y las bolsas que se forman en el contorno de tus ojos.

ANTIAGING DE ÚLTIMA GENERACIÓN

VENUS VIVA: Tu piel más VIVA que nunca. Nuestra tecnología revolucionaria en Radio Frecuencia Nano-fraccional (RF) y Smartscan te ofrecen resultados desde la primera sesión tanto en facial como en cuello y escote a través de un proceso de calentamiento controlado.
Este tratamiento consta de tres sesiones espaciadas cada 6/8 semanas. La evolución de tu piel será paulatina hasta alcanzar su punto álgido a los dos meses. Los resultados serán visibles hasta 2 años.

BDR: LA CÁPSULA DEL TIEMPO: DONDE EL “BÓTOX” NO LLEGA EL BDR ES INDISPENSABLE.  BDR surge de la fusión de la mejor tecnología alemana y la mejor cosmética Japonesa. El resultado es una piel más firme, con arrugas y marcas de expresión difuminadas, con manchas de pigmentación más claras, con disminución de marcas o cicatrices, con poros menos dilatados. El tratamiento comienza a actuar en tu piel de inmediato volviéndose ésta más suave, resistente, equilibrada, relajada y lisa.

HIFU: Nuestra última incorporación en Facial, un verdadero “viaje en el tiempo para traer lo mejor de tu piel”. Reafirma el tejido y estimula la creación de colágeno y elastina sin dañar tu piel…al finalizar la primera sesión el resultado es más que evidente.

NUESTRO PLUS

Las vibraciones estimulantes de máscara-led mejoran la microcirculación y producen un efecto detoxificante y drenante profundo que te ayudarán a regenerar el colágeno favoreciendo la penetración de activos.

Nuestros equipos pro-rejuvenecimiento láser nos permiten completar tratamientos Antiaging de ultima generación que unidos a la cosmecéutica de primer nivel te dejará sorprendida con los resultados.

Curas de INDUCCIÓN DE COLÁGENO: Activa la síntesis de fibras de colágeno y elastina para reafirmar, suavizar y rejuvenecer tu piel, sin riesgo de cicatrices o sensibilidad al sol.

REDENSIFICAR: Una completa terapia preventiva de radiofrecuencia para todas aquellas mujeres que quieran llegar a los 60 con una piel cuidada y protegida. Nuestro tratamiento reducirá la degradación de la estructura del sostén de tu piel, además de remodelar y redensificar el tejido.

LIFTING ULTIMATE: Reeducamos tu musculatura facial haciendo que tu piel se fortalezca visiblemente desde dentro hacia fuera. Un protocolo completo y único que incluye una reactivación del colágeno en una serie de pasos muy estudiados y a tu medida.

LPG FACIAL: movilizar, estimular, oxigenar y drenar para devolver a tu tez un aspecto mucho más joven y ligero es el objetivo de nuestro clásico tratamiento LPG. La manera más natural para redensificar tu piel.

PROGRAMAS ÉLITE

Consulta nuestros exclusivos programas Élite hechos a la medida tu piel utilizando principios cosmecéuticos de primer nivel y aparatología activa.

Resultados inmediatos de rejuvenecimiento absolutamente incomparables.

Tu rostro recobra toda vitalidad, quedando la piel tersa y firme y las líneas de expresión difuminadas. Este tratamiento de manera continuada es una efectiva cura anti-edad para prevenir y retrasar el proceso natural de envejecimiento.