Los rituales antiaging para los gustos más exigentes, una lujosa relajación  con abundantes sustancias que cuidan y protegen su regeneración , equilibrio y bienestar. El resultado inmediato: una piel espléndida y un estado anímico equilibrado. Es una experiencia de calidad de vida y una libertad para los sentidos.

VICHY

Relajante

vichy Relájate y déjate tratar en una instalación “única” donde ayudados por el agua, te proporcionamos un peeling preparatorio para proseguir con una envoltura terapéutica y finalizar con un masaje subacuático.

Tratamientos de naturaleza avanzada que nos llevan hacia tradiciones ancestrales: el uso del agua como elemento primario de extrema eficacia para la salud y la belleza del organismo y de la piel.

Un tratamiento holístico donde combinamos una acción cosmecéutica, la terapia del agua a diferentes temperaturas, y el bienestar proporcionado por el masaje bajo el agua.

NAUSICAANAUSICAA

Detox
Relajante

Nausicaa es un tratamiento en donde la belleza y el bienestar se funden en una dimensión de nueva armonía.

El uso del agua en sus formas más distintas: el vapor, en microgotas nebulizadas y líquida junto con las propiedades del aire caliente de la cromoterapia y de la aromaterapia te ofrecerá una experiencia única de inspiración talasoterapéutica y termal.

Nausicaa permite desintoxicar, purificar, relajar y tonificar la piel del rostro y del cuerpo otorgando una sensación de bienestar y la recuperación de nueva energía.

RITUALES THALISSI

Antiaging

Para los gustos más exigentes. Una lujosa relajación  con abundantes sustancias que cuidan y protegen tu regeneración, equilibrio y bienestar.

El resultado es inmediato, tu piel lucirá espléndida y tu estado anímico se habrá equilibrado.

HOT CHOCOLAT

Antiaging.

Los polifenoles del cacao captan y neutralizan los radicales libres mejorando la circulación linfática y provocando una llamada a la sangre para que los activos anticelulíticos o reafirmantes que acompañan al cacao penetren aún mejor.

MISTERIOSA TURQUÍA MISTERIOSA TURQUÍA

Relajante
Anti-estrés

Un nuevo ritual revitalizante y nutritivo inspirado en las tradiciones otomanas para nutrir la piel y perfumarla con fragancias asiáticas.

STONE MASSAGE

Piedras Geotermales
Desintoxicante
Antiestrés
Poderoso autoinmune

El masaje con piedras calientes relaja los músculos y sus tensiones de forma agradable favoreciendo la irrigación sanguínea.

De origen hawaiano, se compone de la palabra POHAKU (piedra-roca) WA (agua) y OLA (vida, salud, estar sano).

RITUAL DE FLORES DE AFRODITA

Pindas
Detox

Un ritual especial en el que se aúnan la fragancia de hierbas exóticas del interior de Siam y el arte de las empuñaduras armonizantes del masaje.

Este ritual aumenta nuestra sensación de bienestar y estimula el metabolismo.

El calor también proporciona movilidad, descarga tensiones y activa el flujo sanguíneo expulsando las toxinas del cuerpo.

AIUR-CURE RITUAL  “AIUR-CURE”

Masaje vibracional
Cuencos Tibetanos
Relajante

En la fabricación de los cuencos Tibetanos intervienen 7 metales asociados a los principales planetas: oro, plata, cobre, hierro, mercurio, estaño y plomo.

Cada cuenco emite un sonido armónico, con un tono o varios sobretonos, diferentes. En l’Esthéticiènne utilizamos esta técnica para inducirte a la relajación y a la meditación.

esencialesRITUAL BAMBUTERAPIA

Cañas de Bambú
Relajante

Es una terapia alternativa de relajación.

Experimenta una mejora física que estimula fundamentalmente la piel, músculo, tejido adiposo y sistema nervioso por el contacto suave y placentero de las maniobras con las cañas de bambú.

RITUAL GOLDTERAPIA

Oro coloidal
Reequilibra tu energía interior

El baño de oro es el tratamiento Holístico más innovador para cuerpo y rostro.

Desde la antigüedad, la ciencia conoce el efecto de las láminas blandas y muy pequeñas del oro sobre el cuerpo.

El oro coloidal tiene un efecto equilibrante en las propiedades eléctricas del cuerpo a la vez que ofrece un exquisito bienestar y balance interior.

Remineralizar, hidratar, proteger y enriquecer tu piel es el objetivo de este ritual.

RITUAL ORANGE EXPERIENCE

Vitamina C
Reafirmante
Hidratante
Antioxidante

Sumerge toda tu piel en un baño de vitaminas puras (C, E, A, P), alfahidroxiácidos, algas y aceites Omega3 y 6 extraídos del arroz, naranja y uva de los campos del Mediterráneo.