REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS DESPUÉS DEL SOL

25 septiembre, 2017Sin categoría

Los laboratorios Freihaut han lanzado una nueva línea cosmética profesional, EVEN que aúna las mejores patentes biotecnológicas y activos vegetales, para ofrecerte un tratamiento profesional antimanchas y antiedad cuyo objetivo es despigmentar, proteger y evitar el foto-envejecimiento oxidativo de la piel. ¿Quieres conocerla? Te contamos todo sobre ella en este artículo…

EVEN by FR~HAUT y las manchas faciales

Las manchas faciales son hiperpigmentaciones debidas a una excesiva producción de melanina por parte del melanocito, que se presentan normalmente como una coloración más oscura de la piel (color café con leche) y en forma de mapa, en las áreas expuestas al sol como la frente, las mejillas o el labio. Este exceso de melanina puede ser causado por factores diversos, como la ingesta de fármacos (como los anticonceptivos), irregularidades hormonales (como ocurre durante el embarazo), exceso de exposición al sol, quemaduras, etc.

Con EVEN de Freihaut podemos eliminar buena parte de estas manchas, pues sus propiedades le permiten inhibir las actividades de la tirosinasa, aclarar la piel y favorecer una apariencia más homogénea. Además de ingredientes de alta eficacia como el retinol y el ácido hialurónico, EVEN contiene innovadores activos como Chromabright® que lucha contra la hiperpigmentación de la piel.

Even es la nueva línea de cuidado antiedad y un tratamiento de belleza profesional para:

  • Luchar contra la hiperpigmentación de la piel
  • Reducir las manchas en la piel
  • Mejorar visiblemente la profundidad y apariencia de las arrugas
  • Evitar aparición de manchas por incidencia solar

El resultado: la piel vuelve a ser radiante y clara

Principales sustancias activas de la línea Even

Junto con ingredientes de alta eficacia como el retinol o el ácido hialurónico, en la formulación de esta nueva línea Freihaut ha incorporado activos vegetales de gran efectividad cosmética como el ácido kójico, ácido glicólico,arbutinio, glycyrrhiza glabra (regaliz) o bellis perennis; así como innovadoras sustancias activas como Chromabright™, de laboratorios LIPOTEC, que es la principal sustancia activa de EVEN. Chromabright™ posee una probada eficacia contra el melasma y las manchas de la piel con resultados equivalentes a la hidroquinona, pero sin los efectos secundarios citotóxicos de esta.

*Con tratamientos profesionales para cabinas y productos para el cuidado en casa a la venta en los centros l´esthéticiènne:

  • Antonio de Lara y Zárate 2, local 5. Edifico Beleyma (Zona Boulevard) 922 882 832 – 692 580 420
  • C/ Puerta Canseco 25 Sta.Cruz de Tenerife – 38003 922 296 401 – 692 022 612
  • Camino Oliver 9, Santa Cruz de Tenerife – 656 391 255

Dejar un comentario