Microblading, lo último para tener unas cejas naturales y definidas

31 marzo, 2017Sin categoría

¿Qué es MICROBLADING?

Microblading es una técnica revolucionaria que nace como una alternativa a la micropigmentación para aquellas personas que buscan repoblar sus cejas porque, por razones muy diversas, han perdido o pierden gran parte del pelo de las cejas habiendo quedado prácticamente perfiladas.

¿En qué consiste?

Lo primero es realizar mediciones y dibujar la forma de la ceja con un lápiz de punta plana y fina. Es la parte más larga y el paso más importante ya que se elige la mejor forma y personalizada para cada rostro.

El siguiente paso es ir depositando pigmentos en la epidermis con una aguja especial, bajo una presión suave que causan un corte fino y que apenas se distingue del pelo real. Se van dibujando trazos individuales que logran un efecto 3D.

¿Por qué elegir la técnica de Microblading?

El Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en el diseño de cejas pelo a pelo. Es un método que da un aspecto mucho más real que el tatuaje y de rápida cicatrización. El trazado del pelo da una sensación de naturalidad y profundidad, a diferencia de la micropigmentación.

¿Es duradero el efecto?

La mejor parte de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad. Las cejas estarán listas para mostrarlas nada más terminar el proceso. Al principio se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30% del color en el transcurso de 4 semanas.

El tiempo de duración en la piel suele ser de aproximadamente un año, puede variar en función de la ejecución del profesional, la calidad de los productos, el tipo de piel y el cuidado posterior (protección solar, uso de gafas de sol, etc.)

 Dato importante

El Microblading es un proceso preciso y delicado, su resultado depende en gran medida de las manos del experto o experta, por eso es de vital importancia ponerse en manos de profesionales y no dejarse llevar por ofertas tentadoras.

Dejar un comentario