Tratamientos enfocados en la sanación de malestar y disconfort que se sufren por causa del estrés, la acumulación de toxinas, metabolitos y radicales libres por hábitos de vida no saludables o por enfermedades y el paso del tiempo.

Protocolos diferentes encaminados a encauzar las propiedades de las sustancias que aplicamos hacia el interior del cuerpo.

Los masajes tienen una duración de 30 ó 60 minutos, aconsejando siempre 60 minutos para que el cuerpo y la mente se adapten y relajen.

Elige también la posibilidad de masaje a 4 manos.

QUIROMASAJE

El éxito de nuestros masajes dependen de sus múltiples efectos indisolublemente ligados unos a otros.
Efectos que generan acciones, directas o indirectas,  sobre el organismo:

  • Calentamiento moderado por la fricción
  • Bombeo de la circulación sanguínea
  • Estiramiento de los tejidos blandos
  • Despegue de los tejidos cicatrizales
  • Rotura de adherencias y fibrosis
  • Aumento de la permeabilidad entre tejidos
  • Descarga de enzimas
  • Mejora la elasticidad de los tejidos y el deslizamiento entre ellos.

La combinación de acciones y efectos generan una respuesta sobre los diferentes tejidos y órganos, así como cambios positivos y equilibrantes sobre los diferentes estados de ánimo y de la energía donde se haya implantado un cierto cansancio orgánico y tisular.

El estímulo del masaje es el medio curativo más eficaz.

AROMATERAPIA

Una sintonización armónica entre el cuidado de la piel y el sentido del olfato porque se estimula la circulación sanguínea, influyendo en las energías vitales y apoyando el drenaje linfático.

SHIATSU FACIAL

Tonifica los músculos de la cara.
Vitaliza tu piel
Mejora la circulación estimulando la eliminación de toxinas
Aumenta la oxigenación en todo el cráneo y rostro.
Previene arrugas y envejecimiento prematuro facial.

El Shiatsu es el masaje facial más delicado.

Aplicaremos esta técnica oriental milenaria basada en suaves presiones, sin aceites ni sustancias intermedias, que estimularán los meridianos para reconducir la energía vital.

DRENAJE LINFÁTICO INTEGRAL

Elimina toxinas

Diseñado especialmente para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.

Estimula el sistema inmunológico y sirve como coadyuvante en tratamientos pre y post liposucción, cirugías estéticas o correctivas, retención hídrica, linfoedema y acné con excelentes resultados.

PEELINGS CON SALES

Renovación celular

Se aplica la acción exfoliante de Sales de la Bretaña Francesa con un suave masaje para que los gránulos de sal arrastren las células muertas.

Dejamos en reposo la piel para que ésta aproveche el efecto hidratante y nutritivo de los aceites esenciales.

Un efectivo gesto de belleza que debe practicarse con regularidad para activar la renovación celular respetando siempre la sensibilidad cutánea.

Sus efectos son antialérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos además de contribuir a fortalecer nuestro organismo revitalizando el tejido celular cutáneo.

FANGOTERAPIA

Las propiedades biológicas de los Fangos del Mar Muerto aportan a tu piel un estado perfecto de hidratación a la vez que tienen un efecto analgésico en dolencias articulares y musculares.

Importados de procedencia registrada como todos nuestros productos y aparatología te ofrecemos toda la seguridad que tu piel necesita.

ALGAS

Drenante
Antiaging
Regeneración celular

En las algas se encuentra una selección de principios marinos con propiedades drenantes y lipolíticas excelentes.

Este tipo de algas que contribuyen a frenar el proceso de envejecimiento son las más ricas en aminoácidos, vitamaninas A, E y B12 (antioxidantes) y minerales como el hierro, cobre, zinc y magnesio.

Promueven la regeneración de los tejidos activando el metabolismo celular y accionando el adelgazamiento.

Las algas marinas cuentan con un completo espectro de minerales quelatados, que hacen más fácil su absorción en la piel, añadiendo textura y tono.

ARCILLAS CON ACEITES ESENCIALES

Analgésico
Relajante

La tierra es el misterioso laboratorio de la vida.

Nuestro tratamiento de arcillas con aceites esenciales destruye los gérmenes patógenos y consolida los tejidos.

Las arcillas aportan sílice, magnesio, sodio, potasio y zinc. Este envolvimiento es muy efectivo por su acción analgésica y emoliente, desintoxicante, anti-inflamatorio y relajante.

DESBLOQUEO DEL DOLOR

Solución rápida y efectiva

Contracturas que no ceden, sobrecargas musculares, dolores corporales que exigen de la aplicación de algo más que un completo masaje…

Descubre una de nuestras novedades: el masaje que nos permitirá llegar a planos más profundos ayudados por el calor intenso de la energía proiónica.

Su gran efectividad radica en que no sólo elimina el dolor, sino lo que es más importante, combate el origen del mismo.

Una avanzada técnica que permite regenerar el tejido celular interno del organismo al producir un aumento de temperatura entre 3 y 5 grados en la zona donde se aplica.

PURIFICANTE DE ESPALDA

Aplicaremos un tratamiento purificante que consta de varias fases: peeling, desintoxicación, eliminación de impurezas y desinfección.  Finalmente un masaje calmante y regenerante.