La última innovación en el crecimiento de la piel al alcance de tu mano

27 abril, 2017Sin categoría

¿Y si tuvieras acceso a la tecnología que permite disminuir arrugas, mejorar la cicatrización de tu piel y prevenir la rotura celular? Ahora es posible gracias a los productos de Bioeffect.

 Esta marca es la primera en el mundo en conseguir duplicar el código del ADN del Factor del Crecimiento de la Piel y reproducirlo en plantas de cebada, permitiendo crear productos únicos para el cuidado de la piel.

El Factor del Crecimiento de la Piel, también llamado EGF por sus siglas en inglés, es una proteína natural presente en el cuerpo humano tanto en la piel como en el resto de células que lo componen. Esta proteína tiene, entre otras, la capacidad de regular el ciclo de renovación de las células. Los productos Bioeffect contienen activadores celulares EGF, que estimula la creación de células. Por si fuese poco, los efectos positivos y seguros del EGF han sido probados científicamente y su descubrimiento ha sido premiado con el premio Nobel de medicina.

Si estás en Canarias, no dudes en venir a L’esthéticiènne, único centro en las islas donde puedes encontrar una gran variedad de productos Bioeffect para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes.

Dejar un comentario