MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

¡Sin cirugía!

Un rostro armónico, bien cuidado, que define la personalidad y el estilo individual es sinónimo de salud y bienestar.

En esta nueva apuesta ponemos a tu servicio una súper-especialización en MEDICINA ESTÉTICA FACIAL con los tratamientos más innovadores y seguros.

Procedimientos mínimamente invasivos de avanzada tecnología, planteados como un mantenimiento.
Una prevención personalizada enfocada en potenciar la NATURALIDAD de cada rostro:

  • Bótox
  • Revitalización
  • Bioestimulación con factores de crecimiento plaquetarios
  • Fillers
  • Terapias regeneradoras

MICROPIGMENTACIÓN

Nuestro objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

La micropigmentación nos permite realizar cambios sutiles pero eficaces y duraderos de embellecimiento o rejuvenecimiento de cejas, párpados y labios acentuando o difuminando sus límites, colores o matices,  creando volúmenes y líneas que mejoran el resultado global.

  • Técnicas Paramédicas en Micropigmentación: Realizamos la regeneración de las formas Capilar y Areolas mamarias. Quemaduras, injertos, acromías, hiper e hipocromías son tratados de forma que recuperarás el aspecto auténtico de la piel pre-deterioro.
  • Últimos avances en Técnicas Faciales: Cejas ultrarealistas, eye liner irisados y rejuvenecimiento labial.
  • Micropigmentación capilar: la mejor alternativa para aquellas personas que no hayan encontrado aún una solución definitiva para su problema de calvicie.

Pertenecemos a la AEM (Asociación Española de Micropigmentación), centro recomendado. http://www.mariogisbert.es/

TINTES DE CEJAS Y PESTAÑAS

¿Te imaginas unas pestañas el doble de largas de lo que las tienes ahora mismo?

¿Unas cejas perfectas y naturales?

Esta técnica requiere de gran precisión y se adaptará a tus necesidades.

BRONCEADO DHA

¡Bronceado inmediato y seguro!

Ideal para ocasiones especiales, La DHA es un derivado de la caña de azúcar que produce el bronceado cuando se aplica sobre la piel.

No pasa al torrente sanguíneo. El producto reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con la queratina. Esto produce una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de activar el mecanismo de bronceado normal (la melanina).

Nuestra fórmula, aprobada por la FDA de EEUU, garantiza un bronceado uniforme (DHA) totalmente seguro, estable e hipoalergénico.

Será preciso tener en cuenta todas las indicaciones de nuestros profesionales para prolongar al máximo los resultados y disfrutar de un moreno envidiable.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas.