Cómo mejorar tu mirada

12 junio, 2017Sin categoría

Los ojos son probablemente la parte más importante del rostro y lo primero en lo que nos fijamos cuando miramos a una persona. Pero lo cierto es que la mirada cambia, bien porque envejecemos o bien porque nos vamos adaptando a las modas y nuestra piel termina sufriendo las consecuencias.

Hace unos años la tendencia en las cejas era llevarlas muy depiladas, prácticamente hasta el extremo. Esto ha provocado una cierta alopecia en las cejas por haberlas depilado durante mucho tiempo, haciendo desaparecer parte del vello.

El resurgir de unas cejas pobladas ha salido a la luz con las últimas tendencias en belleza y estética, pero hay que tener cuidado con los tratamientos que nos hacemos y en manos de quién nos ponemos.

En l´esthéticiènne trabajamos con la técnica de Microblading, lo último para tener unas cejas naturales y definidas. Haciendo clic aquí puedes disponer de toda la información de esta novedosa y rompedora técnica.

También usamos una innovadora técnica para el alargamiento de pestañas sin recurrir a las extensiones que las estropean y debilitan. El Lifting de Pestañas MAXELLE es un método con un resultado muy natural donde se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado. Las pestañas se protegen y se les colocan dos geles para curvarlas y fijarlas. La idea es darles forma alisando y levantando cada una de ellas suavemente desde la base, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).

Si ya queremos rematar nuestra mirada con un maquillaje inalterable y que se mantenga impecable en todo momento, es posible con la micropigmentación de párpados donde dibujamos líneas que haría un eyerline, aportando un volumen que mejora el resultado final. Además en l´esthéticiènne pertenecemos a la AEM (Asociación Española de Micropigmentación) como centro recomendado.

A veces simplemente, nuestras facciones naturales no se corresponden con la forma de nuestro rostro y queremos mejorarlo. Por eso en nuestro centro realizamos el arte del “visagismo”: Estudiamos los rasgos de los ojos, la forma de la cara, la longitud de las cejas, los pómulos, la barbilla, etc. Y gracias a ese estudio, podemos definir que le sienta mejor a cada rostro aportándole el empuje que necesita para brillar con luz propia.

Dejar un comentario